Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el actor venezolano Saúl Borges, conocido como "El panadero amotinado"

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Foto: Cortesía

Caracas.- El actor venezolano Saúl Borges, conocido por su papel como “El panadero amotinado” del programa de televisión Loco Video Loco, transmitido por RCTV desde 1992 hasta 2010, falleció este jueves por causas asociadas al coronavirus. 

Lea también: Maduro criticó la visita de Antony Blinken a Colombia

Así lo confirmó la familia del actor en una breve publicación en su cuenta personal de Instagram: “Lamentamos informar que Saúl Borges falleció el día de hoy por la COVID-19. Atentamente, su familia”. 

Por su parte, el canal VePlus, donde el actor se desempeñaba como editor, lamentó en un breve comunicado la repentina partida de Saúl Borges. 

“Tenemos el penoso deber de informar sobre la triste y lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Saúl Borges. Lamentamos su repentina partida. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos”. 

“Loco Video Loco” fue un programa de cámara escondida de bromas y trampas. En sus inicios una sección del programa “Cuéntame ese chiste”, centrada en la presentación de una serie de videos caseros. 

Durante años Loco video Loco se consagró como uno de los 10 programas más vistos de la televisión venezolana. 

Saúl Borges se desempeñó como actor y editor del programa. 





Artículos relacionados

Destacados

Una acalorada discusión se generó el sábado entre una operadora y una inspectora de la Dirección de Sanidad de Fronteras de Argentina, luego de...

Destacados

Lohan quien ha mantenido su relación bajo perfil para no ser una pareja mediática, decidió presumir lo feliz que se siente con su futuro...

Destacados

Los arqueólogos creen que la momia tiene una antigüedad de entre 800 y 1.200 años después de Cristo y presumen que podría pertenecer a...

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad