Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció el alcalde del municipio Pampán en Trujillo por COVID-19

El gobernador Henry Rangel Silva confirmó la noticia

@Trujillo_MRT

Caracas.- El alcalde del municipio Pampán en el estado Trujillo, Stalin Nava falleció el lunes por COVID-19, tras permanecer varios días en tratamiento a causa de la enfermedad.

Lea también: En fotos: En Washington ya alistaron los protocolos para la toma de posesión de Joe Biden

La noticia la confirmó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva con un mensaje de condolencias que publicó en su cuenta de Twitter.

«Hemos perdido a un gran soldado, compañero, amigo, y revolucionario a carta cabal, el camarada alcalde de Pampán, Stalin Nava. Su lucha junto a su amado pueblo, hombro a hombro nos queda como legado y ejemplo», escribió Rangel.

Asimismo, el Consejo Legislativo de Trujillo lamentó la muerte del alcalde y lo recordó como un hombre «combativo y fiel defensor de la Revolución Bolivariana».

El pasado 7 de enero, Nava anunció en Twitter que había dado positivo a la COVID-19 y que cumplía con los protocolos de bioseguridad recomendados.

Su muerte se suma a la de otros alcaldes que perdieron la batalla contra el coronavirus, entre ellos, Esteban Bocaranda, alcalde de la Colonia Tovar, estado Aragua.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Maduro vuelve a apuntar contra la Administración de Pedro Sánchez

Destacados

Putin le expresó su apoyo a Maduro "por los esfuerzos de reforzar la soberanía del país ante la presión desde el exterior"

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

La Administración de Joe Biden está dispuesta a revisar las sanciones impuestas contra Venezuela