Destacados
Falleció el analista y exdiputado Luis Manuel Esculpi
Quien fuera secretario general del MAS, padecía problemas renales producto de cáncer de próstata
Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El político Luis Manuel Esculpi falleció este sábado. Hasta el momento de realizar este reporte se desconocen las causas del deceso.
Lea también: Ella es Gabriela Álvarez, la graduando de la USB que enfureció a las autoridades interinas con un discurso
La lamentable noticia fue dada a conocer por el doctor en Ciencias Políticas Ramón Guillermo Aveledo a través de su cuenta Twitter.
"Luis Manuel Esculpi, político honesto, compañero de Congreso y noble amigo, ha fallecido", escribió.
Al tiempo que envió condolencias a sus familiares, a sus "compañeros en la idea del socialismo democrático y a todos aquellos que tenían por él afecto, mis condolencias".
En septiembre de 2021, familiares del político crearon una campaña en GoFundMe, solicitando apoyo económico para cubrir gastos de la recuperación tras complicaciones derivadas del cáncer de próstata.
El 11 de septiembre, Esculpi fue ingresado de emergencia a la Clínica Santa Sofía ubicada en Caracas y tras realizarle los exámenes pertinentes, los doctores le diagnosticaron deficiencia renal que le había estado provocando una pérdida de sangre a través de la orina, por lo que fue sometido a cuatro transfusiones de sangre.
-
Economía13 horas.
¿Qué hacer cuando los bonos del denominado Carnet de la Patria no llegan?
-
La Lupa2 días.
José Guerra: Ir a elecciones regionales no significa reconocer a Maduro
-
Economía2 días.
Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia aumentó un 39,5 % en enero y noviembre de 2024
-
Mundo2 días.
Juez federal bloquea temporalmente la orden de Trump de congelar la ayuda exterior
-
Mundo2 días.
Zelenski denunció que un dron ruso impactó en la central de Chernóbil
-
Mundo2 días.
Papa Francisco será hospitalizado para tratar una bronquitis y controles médicos
-
Vitrina2 días.
Chyno Miranda se reencuentra con su madre tras polémica
-
Mundo14 horas.
Hamás libera en la Franja de Gaza a tres rehenes israelíes