Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el cantante Cano Estremera: tenía 62 años

En mayo fue hospitalizado por una bacteria que complicó su salud

Caracas.- El cantante puertorriqueño Cano Estremera falleció este miércoles en horas de la tarde a los 62 años, luego de estar hospitalizado durante una semana por complicaciones respiratorias.

Lea también: «Rumbo a la beatificación: Exhumados restos de José Gregorio Hernández»

La esposa de Estremera, Yamire Arce informó en su cuenta de Facebook que estaba "destrozada" por la noticia. El cantante había recibido un transplante pulmonar en 2018; luego de la intervención no volvió a caminar.

El boricua nació el 2 de septiembre de 1958 en Santurce; inició en el mundo profesional como percursionista. En 1978 conoció a Bobby Valentín, quien lo invitó a formar parte de su agrupación.

En 1986 Estremera recibió el galardón Paoli como "Cantante de Salsa del Año", además del premio "Orgullo del Caserío", entregado por la Corporación de Renovación Urbana y Vivienda de Puerto Rico.

Entre sus éxitos musicales se encuentran Las ingratitudes, Manuel García, Si me caso mejoro, Me quedé con las ganas, Awilda y Aprovecha lo mío.





Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos