article-thumb
   

Falleció el chef venezolano Héctor Soucy

El Cooperante | 8 diciembre, 2018

 Caracas.- El gastrónomo e ingeniero venezolano, Héctor Soucy, falleció en Madrid, España, informó este sábado el periodista Alberto Ravell a través de su cuenta oficial en Twitter. El chef condujo durante 15 años el programa Así cocina Soucy en Globovisión. Además, fue fundador de la Academia Venezolana de Gastronomía y creador del concepto Il Grillo.

Lea también: ¿Kerly Ruiz y un anciano? Esto es lo que opina Irrael Gómez sobre la nueva relación de su expareja


El Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Piloto y Mago. Estuvo en Hollywood en 1972 cuando participó como actor en el filme La rebelión de los simios, pero fue conocido por su pasión por la gastronomía, menester que lo llevó a hacer de su hobby uno de sus oficios. Soucy, duro 15 años conduciendo el programa Cocina con Soucy,transmitido por Globovisión. Desde hace un tiempo también se le vio por la misma señal con micros de Tips gastronómicos. Fue uno de los fundadores de la Academia de Gastronomía de Venezuela y se desempeñó como secretario en esa organización. Además fue el segundo vicepresidente de la Asociación Venezolana de Gastronomía.

En este audiovisual se puede observar a Hector Soucy en su programa, presentando productos de la pastelería St. Honore y Morris Hatar donde preparó torta de manzana,milhojas de salmón, milhojas de aguacates y tejas.

Comentarios

comentarios