Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció el coronel Julio del Valle Rodríguez

El militar fundó la organización sin fines de lucro ‘Venezuela Freedom Fundation’

@CaraotaDigital

Caracas.- El coronel del Ejercito y oficial de Estado Mayor Naval, Julio del Valle Rodríguez Salas falleció el sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.), donde estaba exiliado.

Lea también: Manuel Merino renuncia a la presidencia de Perú

La noticia la dio a conocer el cuñado del coronel, Luis Martínez que lo describió como «un luchador incansable que quería un mejor país».

«Que Dios lo tenga con él y nos de a quienes lo quisimos fuerza y comprensión ante su partida», dijo Martínez en su cuenta de Twitter.

Salas, egresado de la Academia Militar en 1974, integró la promoción General en Jefe “José Ignacio Pulido”, además se graduó de abogado en la Universidad La Sorbona, en Francia.

El coronel se desempeñó como profesor universitario y fue el fundador de Venezuela Freedom Fundation, una organización sin fines de lucro promueve el civismo y la democracia.

Salas era perseguido político era perseguido político de la Administración de Chavéz desde el año 2002, cuando el juzgado militar tercero de primera instancia libró su orden de aprehensión por supuestamente estar incurso en la comisión de insubordinación y privación ilegítima de la libertad.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela