Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció el diputado Jean Carlos Martínez por COVID-19

El parlamentario fue electo en las elecciones del pasado 6 de diciembre

Foto: Caraota Digital

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, presidida por Jorge Rodríguez, Jean Carlos Martínez falleció este domingo a los 33 años de edad a causa de la COVID-19.

Lea también: Rusia le exige a EE. UU. dejar de interferir en sus asuntos internos

Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, estado Zulia, compartió la noticia en un sentido mensaje en el que se refirió a Martínez como «un verdadero revolucionario».

«¡Maracaibo pierde a un gran hombre! Es increíble que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningún tipo. Hermano gracias por estos más de 20 años de amistad y hermandad», escribió Casanova en Twitter.

Nicolás Maduro también lamentó la muerte del parlamentario en una transmisión en vivo: «Mis condolencias al estado Zulia, por el fallecimiento del joven diputado».

Martínez fue electo diputado por el circuito 8 del estado Zulia en las elecciones del pasado 6 de diciembre, convocadas por la Administración de Maduro.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia