article-thumb
   

Falleció el director principal del Diario Panorama, Roberto Baittiner Colombati

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Este jueves falleció a los 96 años de edad Roberto Baittiner Colombati, director principal del Diario Panorama. Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.

Lea también – Nuevo sismo sacudió este sábado el noroeste de Valencia

Roberto Baittiner junto a su esposa Olga Pineda Belloso, formó una familia de sólidos principios, que trascendieron hasta sus hijos Luis Vicente, Roberto Felipe, Olga Caterina, Eugenio Andrés y Francisco Javier, reseñó El Clarín.

Baittiner Colombati, llegó a Venezuela procedente de Italia en 1949. En Maracaibo trabajó seis años en el consulado italiano, y de la mano de su padre político Luis Guillermo Pineda Urdaneta, incursionó en otras empresas, para finalmente formar parte de Panorama desde 1965, como director principal y gerente general de administración.

 


Desde entonces, acompañó a Esteban Pineda Belloso, presidente de Panorama durante 42 años, en la exitosa modernización y despegue de Panorama como una sólida empresa periodística en Venezuela. Su ecuanimidad, jovialidad, agudeza y disciplina fueron cualidades que admiran y recuerdan quienes tuvieron el privilegio de conocerle.

 

Comentarios

comentarios