Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por coronavirus Argenis José Ecarri, exalcalde de Valencia

Llevaba varios días complicado de salud tras contagiarse de COVID-19

Caracas-. Argenis Ecarri, exalcalde de Valencia falleció por COVID-19 este lunes según su hermano, el dirigente político Antonio Ecarri, quien aseguró que su familia atraviesa un "profundo dolor".

Lea también: «Exgerentes de Pdvsa condenados por corrupción siguen fieles a la «causa revolucionaria»»

"Lamento participar el fallecimiento de Argenis Ecarri, exalcalde de Valencia. Lo hago con profundo dolor, porque más que primo siempre fue otro hermano y el tío querido de mis hijos. Luchó, como el guerrero q siempre fue, hasta el final, por la alegría y por la vida. Que en paz descanse", escribió su hermano, Antonio Ecarri en su cuenta de Twitter.

El dirigente político Ángel Álvarez también lamentó el fallecimiento de Ecarri. "Apreciado viejo, que honor compartir tantos bellos momentos contigo. Los guardaré por siempre en mi corazón", escribió.

Ecarri fue alcalde de Valencia por el período 1992-1996, bajo la bandera del partido político Copei. Entre sus obras más emblemáticas, se encuentra el inicio de la construcción del metro de Valencia.

Además creó el Instituto Autónomo de Conservación de los Recursos Naturales, que posteriormente fue sustituido por el IMA.

El también dirigente político, Henrique Salas Romer, expresó su pésame a la familia Ecarri por la muerte de Argenis. "Fue muy dolorosa, ha sido una persona muy querida y de liderazgo real en mi estado (Carabobo). Nos tocó competir, pero en lo personal siempre había comunicación fluida".





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...