Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció el monseñor Antonio López Castillo, arzobispo emérito de Barquisimeto

El eclesiástico estaba internado en el hospital Madre Rafolf de Maracaibo

Panorama

Caracas.- El arzobispo emérito de la ciudad de Barquisimeto, Antonio López Castillo falleció este domingo a los 76 años de edad en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Tareck El Aissami celebra nuevo acuerdo de la OPEP

En la red social Twitter, el obispo de San Felipe y administrador apostólico de la capital larense, Víctor Hugo confirmó la noticia en un sentido mensaje de condolencias.

"Con honda tristeza y con la esperanza puesta en el señor de la vida y vencedor de la muerte, cumplo con el deber de participar al pueblo fiel de Barquisimeto que hace algunos minutos falleció Antonio López Castillo, arzobispo emérito de esta Iglesia. Paz a su alma", escribió.

El eclesiástico se encontraba internado en el Hospital Madre Rafols tras haber sufrido un Accidente Cardiovascular (ACV).

López Castillo fue arzobispo Metropolitano de Caracas desde el 2007 hasta el 25 de marzo de 2020 y desempeñó el mismo cargo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.





Artículos relacionados

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control

Internacionales

El senador de México por el estado de Veracruz, Julen Rementeria detalló que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México canalizó recursos públicos...

Destacados

El ministro de Defensa asegura que estas acciones por parte del país vecino buscan "torpedear" el proceso de diálogo entre oposición y gobierno en...

Internacionales

La Corte de Apelaciones de Roma fundamentó su decisión, en el Estatus de Refugiado de Rafael Ramírez, emitido por el Ministerio del Interior de...