article-thumb
   

Falleció el padrastro de Enrique Iglesias tras padecer Covid-19

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El empresario Carlos Falcó, padrastro del cantante español, Enrique Iglesias, falleció a la edad de 83 años, el pasado 20 de marzo, en España, a causa de una afección pulmonar por la Covid-19, según reseñó ABC.

Lea también: «Me he estado sintiendo mal desde el jueves»: Norkys Batista reveló porqué se alejó de las redes sociales

El pasado 15 de marzo, Falcó comenzó a sufrir los síntomas de la enfermedad, al comenzar a tener fiebre acudió a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test de coronavirus.





Según reseñó el medio de comunicación, el empresario fue trasladado el jueves a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció tras complicarse.

Falcó conoció a Isabel Presley, la madre de Iglesias, a finales de los años 70, estuvieron casados periodo de cinco años.

Asimismo, producto de su relación nació Tamara, la media hermana del cantante, quien dedicó unas palabras a su padre en Instagram, el mismo día de su deceso, sin conocer aun su grave estado de salud.





Falcó era un empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por el virus, y a solo dos de días de estar internado falleció. Hasta el momento Enrique Iglesias no se ha pronunciado.