Falleció el padrastro de Enrique Iglesias tras padecer Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el padrastro de Enrique Iglesias tras padecer Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El empresario Carlos Falcó, padrastro del cantante español, Enrique Iglesias, falleció a la edad de 83 años, el pasado 20 de marzo, en España, a causa de una afección pulmonar por la Covid-19, según reseñó ABC.

Lea también: «Me he estado sintiendo mal desde el jueves»: Norkys Batista reveló porqué se alejó de las redes sociales

El pasado 15 de marzo, Falcó comenzó a sufrir los síntomas de la enfermedad, al comenzar a tener fiebre acudió a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test de coronavirus.

Según reseñó el medio de comunicación, el empresario fue trasladado el jueves a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció tras complicarse.

Falcó conoció a Isabel Presley, la madre de Iglesias, a finales de los años 70, estuvieron casados periodo de cinco años.

Asimismo, producto de su relación nació Tamara, la media hermana del cantante, quien dedicó unas palabras a su padre en Instagram, el mismo día de su deceso, sin conocer aun su grave estado de salud.

Falcó era un empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por el virus, y a solo dos de días de estar internado falleció. Hasta el momento Enrique Iglesias no se ha pronunciado.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior