article-thumb
   

El emotivo mensaje con el que Ximena Duque anunció el fallecimiento de su padre

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El padre de la actriz colombiana, Ximena Duque, falleció este miércoles, empañando la felicidad de la artista neogranadina que hace apenas dos meses había dado a luz su hija, Luna.

Lea también: Katy Perry se pasó de la raya y besó en la boca a aspirante de “American idol” (+Video)

Duque, quien volvía a experimentar la maternidad desde cero con la llegada de su princesita a 13 años del nacimiento de su primogénito Christian Carabias, expresó su pesar a través de las redes sociales por la muerte de, como ella misma reconoció, su primer gran amor, reseñó el portal web de la revista People en español.





“Amor de mi vida, mi Guri-Guri, mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías: partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Para la actriz su padre siempre será su primer amor y la “única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas”. “Te extrañaremos demasiado y sé que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá, qué gran legado has dejado. Te amo y te amaré siempre”, concluyó Ximena.

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️.





Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Quien también acudió a las redes sociales para despedirse del papá de Ximena fue Clara Giraldo, la mamá de la actriz.

“Gracias Manchin por el tiempo que caminamos juntos, quedando como resultado esta hermosa descendencia de unos hijos y nietos maravillosos. Aunque cada uno tomó después caminos diferentes quedó un fuerte lazo de amistad. Te extrañaré siempre. Sigue tu luz”, expresó Giraldo quien acompañó su mensaje con fotos de los hijos y nietos del fallecido.

 

Comentarios

comentarios