article-thumb
   

Falleció el presidente de la Organización Míster Grand Internacional

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- A solo días de celebrarse la segunda edición de Míster Grand Internacional en Brasil, se anunció a través de un comunicado publicado en las redes sociales, que el certamen debió ser reprogramado por la lamentable muerte del presidente de la referida organización, Mark Balisacan.

Lea también — Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C celebra su cumpleaños número 28

Según explica el texto compartido en el perfil de Instagram del Míster Grand Internacional, Balisacan falleció el pasado 1 de septiembre, mes en que se realizaría dicho evento, sin embargo, el concurso fue pospuesto para desarrollarse la primera quincena de diciembre.

Official Statement from The Organizing Committee Mister Grand International Pageant

A post shared by MISTER GRAND INTERNATIONAL (@mistergrandinternational) on

Él ha sido una gran inspiración en el mundo de los concursos masculinos, y su presencia será extrañada, por favor, mantengan a los familiares del señor Balisacan en sus pensamientos. Siguiendo las consultas con las personas encargadas del Míster Grand Internacional 2018, este fallecimiento creó inconvenientes que pusieron al concurso en una situación incómoda”, expresa parte del comunicado.

Asimismo, el comité organizador de dicho certamen masculino se disculpó con cada una de las franquicias nacionales por la postergación y las modificaciones realizadas en la competencia del Míster Grand Internacional, sobre todo, con aquellos participantes, como el presentador, Jesús de Alva, que ya tenían preparados sus planes para estar presentes en la edición de este año.



Comentarios

comentarios