Falleció el primer actor venezolano Daniel Alvarado, tras sufrir un accidente doméstico | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el primer actor venezolano Daniel Alvarado, tras sufrir un accidente doméstico

El actor, padre de siete hijos, participó en más de 90 telenovelas y 30 obras teatrales

Foto: Últimas Noticias

Caracas / Foto portada: Últimas Noticias.- El primer actor venezolano, Daniel Alvarado falleció este miércoles a la edad de 70 años tras caer de la escalera de su domicilio y golpearse en la cabeza, según informó la periodista Carmela Longo.

Lea también: «Tu imagen es de verdad asquerosa»: las duras palabras de Alfredo Adame a Laura bozzo

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», escribió Longo en Twitter.

Alvarado comenzó su carrera como cantante de gaitas y se catapultó a la fama con su interpretación de «El negrito fullero» de Los Cardenales del Éxito.

El padre de la también actriz, Daniela Alvarado, incursionó en el teatro con la obra ‘La gallina de los huevos de Oro’ en Maracaibo. Además trabajó en la televisión y el cine.

A lo largo de su carrera participó en más de 90 telenovelas y 30 obras teatrales, entre ellas, ‘Venezuela erótica’, de Pedro León Zapata.

El actor, padre de siete hijos, protagonizó algunos largometrajes venezolanos como ‘Macu: la mujer del policía’, ‘Desnudo con naranjas’, ‘De mujer a mujer’, ‘El secreto’, ‘Disparen a matar’, ‘Sangrador’ y ‘Río negro’.

La esposa del actor, la modelo Emma Rabbe, y su hija Daniela Alvarado no han emitido algún pronunciamiento.

Cientos de artistas lamentan en redes sociales el deceso de Alvarado y escriben mensajes de condolencias.

«Que dolor lo de Daniel Alvarado. Inesperado. Ayer hablé con su hija sobre futuros proyectos, estaba feliz. Como todo cambia en fracciones de segundos. La vida y sus giros inesperados. gran actor y amigo. Descansa en paz», dijo Luis Olavarrieta.

Por su parte Sergio Novelli expresó: «Paz a su alma y fortaleza a su familia, en especial a los queridos Danielita y Carlos Daniel».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...