Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció el reconocido periodista venezolano Rafael Cassella por una deficiencia hepática

El comunicador estaba hospitalizado en la clínica La Arboleda en Caracas

TNO Radio

Caracas.- El reconocido periodista venezolano Rafael Cassella, director de TNO Radio, falleció este viernes por una deficiencia hepática a causa del virus de Hepatitis A, que se produjo tras sufrir COVID-19.

Lea también: El uso de la mascarilla dejará de ser obligatorio en España

En un mensaje de Twitter, el Colegio Nacional de Periodista (CNP) confirmó la noticia enviando sus condolencias a la esposa de Cassella, Kareline Méndez y demás familiares y amigos.

"Lamentamos el fallecimiento del comunicador, emprendedor y fundador de TNO Radio. Elevaremos una oración al cielo por su eterno descanso",

Por su parte, TNO Radio lamentó la muerte de Cassella en un sentido mensaje en el que lo describió como un "gran líder, maestro, compañero, amigo, hermano y padre con muchas cualidades que lo hicieron único".

"Su pasión y amor por la radio era tan grande como su inmenso corazón. Siempre te recordaremos así, sonriente y trabajador como sólo tú sabías hacerlo. Dejaste un gran vacío en los corazones de todos los que te queremos Rafa, que ruda será la vida sin ti", reza la misiva publicada en Instagram.

El velorio del comunicador tendrá lugar este sábado 19 de junio en el Cementerio de Este desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El pasado 16 de junio, Cassella fue hospitalizado en la clínica La Arboleda en Caracas, donde requería donantes de sangre con urgencia.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados