Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falleció el vicario de la diócesis de Cabimas por COVID-19

Andrés Eloy Montero Pérez fue ordenado sacerdote el 30 de noviembre de 2002

@ElToqueDeDiana

Caracas / Foto portada: @ElToqueDeDiana.- El vicario de la diócesis de Cabimas, Andrés Eloy Montero Pérez falleció el miércoles a causa de la COVID-19, según informó el monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín.

Lea también: La guerrilla colombiana tomó el control de un poblado en Táchira, según Sebastiana Barráez

“A Andrés le tocó cargar con la cruz de Cristo por el contagio de COVD-19 que enfrentó con entereza y estoicismo, poniéndose en las manos de Dios y bajo la protección y amparo de la Santísima Virgen del Rosario, de cuya casa fue fiel custodio”, dijo el monseñor.

Caraballo indicó que el también párroco de la catedral Nuetra Señora del Rosario en Cabimas recibió los «cuidados corporales que los médicos pudieron brindarle» y luchó en contra de la enfermedad «hasta que ya no pudo más».

Tras la muerte del padre Montero, el prelado decretó tres días de duelo para la diócesis de Cabimas y exhortó a los sacerdotes a celebrar misas por el descanso del vicario.

«Nuestro Padre Andrés Eloy Montero, hoy ha sido llamado de nuevo por nuestro Señor para disfrutar del banquete celestial», publicó la diócesis de Cabimas en su cuenta de Twitter.

Andrés Eloy Montero Pérez se desempeñó como sacerdote desde el 30 de noviembre de 2002.

Artículos relacionados

Destacados

Exhortan a los países a mantener las medidas de bioseguridad y aislamiento social

Sucesos

A pesar del enfrentamiento, las visitas familiares, pautadas para este domingo, no fueron suspendidas

Destacados

El ente gubernamental determinó que algunas organizaciones bajo la figura de persona jurídica realizan operaciones fuera del marco legal

Destacados

El líder opositor recalcó que es momento de alzar la voz en busca de un futuro mejor