Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Falleció en enfrentamiento el asesino de Edmundo «Pipo» Rada

Caracas.– Anderson Miguel Dávila Machado, quien fue el presunto autor material del homicidio del exconcejal y dirigente político, Edmundo «Pipo» Rada, falleció este sábado en un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de PoliSucre. El hecho ocurrió en el sector Vuelta Enrique, escaleras La Vuelta en el barrio Unión de Petare.

Lea también: «¿Qué hay detrás de la masacre de Guanare?»

De acuerdo al parte policial, los funcionarios se encontraban ejecutando labores de investigación de campo cuando observaron al sujeto y este al ver a la comisión huyó del lugar. Los uniformados comenzaron una persecución por un callejón de la zona. El delincuente ingresó a una vivienda, donde se registró un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento Anderson Miguel resultó con tres heridas de proyectiles en el pecho. Según funcionarios fue trasladado a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

Foto: Cortesía

En el sitio del suceso colectaron una pistola Browling calibre 9 mm, serial 215RP37508 y cuatro cartuchos percutidos.

Se logró conocer de forma extraoficial que Anderson Miguel tras cometer el asesinato contra «Pipo» Rada huyó hacia Colombia, pero recientemente había regresado. Al parecer les informaron a funcionarios de que se encontraba en la zona.

Dávila, tenía registros policiales por secuestro y homicidio, estaba involucrado como autor material del asesinato del exconcejal del municipio Sucre Edmundo Rada, ocurrido el pasado 16 de octubre de 2019.

El cadáver de Rada fue hallado el 17 de octubre, cubierto con una bolsa y parcialmente carbonizado en la entrada del sector Guaicoco de la Carretera Petare-Santa Lucía.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Para comprar un teléfono androide el docente necesita al menos 110 dólares, mientras que el salario que percibe no supera los 2 dólares

Destacados

30 millones de médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea recibirán la vacuna

Destacados

Las caravanas hacia Estados Unidos continúan en medio de la pandemia que ha causado la muerte de al menos 393 000 personas en la...