Connect with us

Vitrina

Falleció en trágico accidente actriz de la novela "La Rosa de Guadalupe"

La joven actriz Aranza Peña perdió la vida tras perder el control de su auto y chocar contra un poste en Ciudad de México

Publicado

/

Caracas.- La actriz mexicana Arana Peña, quien protagonizó en varias telenovelas de Televisa perdió la vida el sábado en un trágico accidente automovilístico.

Lea también: Fiestas sexuales con millonarios: el nuevo escándalo que envuelve a Amber Heard

La noticias fue dada a conocer por el canal de televisión mencionado en sus redes sociales, en el que lamentó la perdida física de la joven artista que además era influencer.

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de
Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP", dice el mensaje escrito en Twitter de Televisa acompañado de una foto de la actriz en blanco y negro.

Según los reportes policiales, la actriz perdió le control de su auto y se estrelló contra un poste en Ciudad de México.

De acuerdo a lo reseñado por Noticias Televisa, los servicios de emergencia habrían llegado al lugar de accidente para brindarle atención médica a Aranza, pero no pudieron salvarle la vida a la joven de 26 años.

Advertisement

¿Quién fue Aranza Peña?

Durante su carrera artística tuvo diferentes papeles en los programas de televisión Como dice el dicho, y La Rosa de Guadalupe. También participó en Esta historia me suena y en La hora nacional.

Junto con su carrera en televisión, Aranza también se desempeñó como influencer, con 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde mostraba sus viajes alrededor del mundo, y su gusto por la cultura oaxaqueña.





Tendencias