article-thumb
   

Falleció intoxicado tras ingerir cocuy adulterado con formol en una fiesta

Lysaura Fuentes | 23 junio, 2019

Caracas.- Tras pasar cinco días luchando por su vida un joven de 21 años identificado como Luis Alberto Peña falleció este jueves en horas de la noche tras intoxicarse por ingerir presuntamente cocuy adulterado con formol durante una fiesta en Barquisimeto, Lara.

Lea también: Sexagenario abusaba sexualmente de niñas mientras daba tareas dirigidas

El joven, a quien le decían “Chiqui”, vivía con su novia y su suegra. Se conoció que decidió acudir a una fiesta, junto a varios conocidos, en el caserío Rastrojitos de la entidad.

“Él estaba con sus amigos en Bodare, pero fue a una fiesta con otro grupo. La verdad no sé quiénes eran esos otros amigos”, dijo un familiar del joven al medio La Prensa de Lara.

El “Chiqui” amaneció en la fiesta compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, luego regresó a la casa de su suegra. Poco después comenzó a sentirse mal hasta que convulsionó. El joven fue llevado al hospital central de Barquisimeto, donde permaneció por cinco días hasta que falleció.

Funcionarios de la morgue de la región les informaron a sus familiares que presentó envenenamiento por tomar licor adulterado con formol y úrea.

Comentarios

comentarios