article-thumb
   

Falleció Jason Davis, la voz de Mikey en la serie animada ‘Recreo’

Fabiola Cedeño | 17 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El actor estadounidense Jason Davis, conocido por ser la voz del personaje ‘Mikey Blumberg’ de la serie animada de televisión ‘Recreo’, falleció este lunes a la edad de 35 años en Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Richard Linares rompió el silencio y aclaró los rumores sobre denuncias de ciberacoso

De acuerdo a la Vanguardia, Davis tuvo problemas con sustancias ilícitas; sin embargo, lo reconoció y participó en una temporada del programa ‘Celebrity Rehab’, con el Dr. Drew, que consistió en someterse a una rehabilitación. Además, cofundó ‘Cure Addiction Now’, una asociación creada para ayudar a personas adictas a las drogas.





Trayectoria

Davis, con solo 9 años de edad, debutó en la serie de televisión ‘El mundo de Dave’ y participó en tres capítulos de ‘Roseanne’. Posteriormente, participó en el filme ‘La salchicha peleona’. No obstante, el trabajo que le dio reconocimiento internacional fue el doblaje de Mikey Blumberg en la serie de Disney, ‘Recreo’.

Reacciones

Cientos de internautas lamentaron la muerte de Jason Davis, por esa razón, a través de sus cuentas en redes sociales expresaron sus condolencias a los seres queridos del actor.

«Me entristece mucho escuchar que Jason Davis, la voz de Mikey de Recess, falleció hoy. Mis condolencias van a su familia y amigos», escribió un usuario en Twitter.





Otros, recuerdan al personaje que dio vida: «Mikey de Recess era un personaje que entendía a todos, y Jason Davis ayudó a darle voz. Descansa en paz Jason. Ayudaste a que nuestra infancia fuera un poco más brillante», comentó otro.