Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció la actriz Lisa Banes tras ser arrollada en Nueva York

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

AP

Caracas.- La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por su participación en las películas 'Perdida' o 'Cocktail',  falleció este martes, a los 65 años de edad, por las heridas que sufrió tras ser arrollada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lea también: Inger Devera envía advertencia a los hombres infieles: "Si no respetas a tu pareja yo sí lo haré"

El accidente ocurrió el pasado 4 de junio en el Upper West Side de Manhattan cerca del Lincoln Center, cuando Banes cruzaba la avenida Amsterdam de camino a visitar la escuela Julliard.

El conductor en motocicleta se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz y dejándola en lugar, informó su mánager David Williams a NBC News.

"Estamos desconsolados por el fallecimiento trágico e insensato de Lisa. Fue una mujer de gran espíritu, bondad y generosidad y dedicada a su trabajo, tanto en el escenario o delante de una cámara y aún más a su esposa, familia y amigos", declaró Williams.

Banes sufrió una lesión cerebral de la que no pudo recuperarse en el hospital Mount Sinai Morningside, donde estaba hospitalizada.

La policía estadounidense aún no ha localizado al conductor que atropelló a la actriz de 65 años.

Destacada carrera artística

La carrera artística de Banes incluyó grandes producciones de la televisión y el cine como "Gone Girl", "The King of Queens", "Royal Pains", "Nashville", "Masters of Sex” y “NCIS”.

Obtuvo el premio Theater World Award en 1981 por su interpretación de Alison Porter en "Look Back in Anger" y recibió una nominación a mejor actriz de teatro en los Drama Desk Award por su papel en "Isn't it Romantic?".



Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países