Connect with us

Vitrina

Falleció la comediante venezolana Irama Medina: luchó con tres tipos de cáncer

La comediante nativa del estado Zulia padecía de cáncer de útero grado uno, cáncer de riñón y metástasis en la cadera, por ende el año pasado sus familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos que permitieran cubrir sus costosos tratamientos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La comediante venezolana Irama Medina falleció el viernes en Estados Unidos, luego de batallar por largo tiempo con tres tipos de cáncer en su cuerpo.

Lea también: En video: Eladio Carrión hizo un concierto sorpresa en Petare

En un comunicado que publicó su hijo en la cuenta de Instagram de la humorista agradeció todo el apoyo y amor que le habían brindado a su madre en vida. "No se pueden imaginar lo feliz que fue. Lo feliz que la hicieron todos ustedes; familiares y seguidores. La llenaba tanto reírse, echar broma con todos ustedes".

Además, indicó que Irama se había ido tranquila durmiendo. "Mi mamá se fue tranquila y en paz, durmiendo. Y eso es lo que más nos ha dado consuelo".

La comediante nativa del estado Zulia, padecía de cáncer de útero grado uno, cáncer de riñón y metástasis en la cadera, por ende el año pasado sus familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos que permitieran cubrir sus costosos tratamientos, mismos que la podrían ayudar a mejorar un poco su calidad de vida.

Irama Medina disfrutaba hacer videos con chistes tanto maracuchos como de otro género para hacer reír a sus segadores y lo más contagioso eran sus risas a carcajadas.

Advertisement

La maracucha era conocida en sus redes sociales como "Irama Ríete".





Tendencias