Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció la destacada periodista Berenice Gómez

La comunicadora social venía arrastrando afecciones de salud desde hace un tiempo

Caracas. La periodista venezolana, Berenice Gómez mejor conocida como “La Bicha”, murió este domingo en Bogotá, Colombia tras presentar una infección bacteriana a raíz de una operación a la que fue sometida.

Lea también: «Venezuela registró 667 nuevos Casos de COVID-19 en las últimas 24 horas»

«Hoy, informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice Gómez, a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes», publicó su hermana Eréndira Gómez en un tuit.

Gómez destacó por su labor periodística en los diarios El Universal y Últimas Noticias. Además sobresalió por su popular programa «La Bicha», que fue transmitido en Rctv y RCR. En 2015 fue candidata independiente a diputada a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, sin embargo, sacó pocos votos.

Por su parte, periodistas y personalidades políticas se lamentaron por su fallecimiento a través de mensajes de condolencia y afecto en las redes sociales.

Artículos relacionados

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

El diplomático apuesta por el fortalecimiento de la democracia en el país altiplánico