Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció la madre de Miguel Bosé tras padecer coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz italiana, Segovia Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé y de Paola Dominguín, falleció este lunes a la edad de 89 años, a causa del Covid-19.

Lea también: El Festival de Cannes fue suspendido por el Covid-19

De acuerdo a Europa Press, la causa de muerte de la actriz fue el virus que ha afectado en gran medida a Europa, específicamente, a Italia y España.

La madre de Miguel Bosé residía en un pueblo de Segovia. Hasta el momento sus familiares no han rendido declaraciones a la prensa confirmando las razones del deceso.

Segovia Lucía se catapultó a la fama en 1947, tras resultar la ganadora del certamen Miss Italia. Al poco tiempo de ganar el concurso se dedicó a la actuación.

Por su parte, el cantante Miguel Bosé dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter: «Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios».

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.