Falleció la madre de Miguel Bosé tras padecer coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció la madre de Miguel Bosé tras padecer coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz italiana, Segovia Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé y de Paola Dominguín, falleció este lunes a la edad de 89 años, a causa del Covid-19.

Lea también: El Festival de Cannes fue suspendido por el Covid-19

De acuerdo a Europa Press, la causa de muerte de la actriz fue el virus que ha afectado en gran medida a Europa, específicamente, a Italia y España.

La madre de Miguel Bosé residía en un pueblo de Segovia. Hasta el momento sus familiares no han rendido declaraciones a la prensa confirmando las razones del deceso.

Segovia Lucía se catapultó a la fama en 1947, tras resultar la ganadora del certamen Miss Italia. Al poco tiempo de ganar el concurso se dedicó a la actuación.

Por su parte, el cantante Miguel Bosé dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter: «Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios».

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

La Santa Sede confirmó que se encuentra superando "la fase más aguda de una enfermedad"

Internacionales

El embajador aseguró que tienen un control de los connacionales varados en EE. UU. que no han podido retornar a su país natal a...

Economía

India se convirtió en el mayor consumidor de crudo venezolano, tras reactivar las actividades comerciales que duraron tres meses detenidas debido a las sanciones...