Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció Lisbeth Oyoque, madre de los hijos del general Raúl Isaías Baduel

«Partió en la madrugada a su encuentro con Dios», escribió escribió Andreína Baduel en su cuenta Twitter

Foto: La Patilla

Caracas.- Lisbeth Oyoque, madre de algunos de los hijos del general venezolano Raúl Isaías Baduel, falleció este martes en horas de la madrugada, según informó su hija Andreína Baduel.

Lea también: El Tesoro de EE. UU. ofreció 10 millones de dólares por la captura de un exjefe del Sebin

«Con infinito dolor, lamento informar que mi amada guerrera, mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios», escribió la hija del militar, sin indicar las causas del deceso.

Asimismo, agradeció a sus seguidores los mensajes de afecto en los últimos días y pidió que orarán por el descanso de su madre, quien requería concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

«Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo ¡Dios los bengiga!», expresó.

Oyoque era madre de varios de los hijos de Baduel, general militar que está privado de libertad desde el 2009 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña