Connect with us

Destacados

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

Hugo Chávez y Nancy Colmenares, quien fue docente de primaria, se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos: Rosa Virginia, María Graciela y Hugo Rafael

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, se conoció sobre la muerte de quien fuera la primera esposa del expresidente Hugo Chávez, Nancy Colmenares y la madre de las tres hijas del líder del chavismo.

Lea también: Maduro sobre el 11 de abril de 2002: "EE. UU. conspiró para matar a Hugo Chávez"

La información fue dada a conocer por el periodista Nelsón Bocaranda en su cuenta Twitter.

"Q.E.P.D. Falleció en Caracas la primera esposa del presidente Hugo Chávez, tras varios días de hospitalización. Sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela estaban presentes con ella", escribió.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello envió condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement

"Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre", expresó el oficialista, según el diario Últimas Noticias.





Tendencias