Falleció niña de 4 que había sido violada y golpeada en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Falleció niña de 4 que había sido violada y golpeada en Colombia

La niña presentaba múltiples lesiones principalmente en sus partes intimas, cabeza, cara, tórax y abdomen.

Caracas.- Una niña de 4 años que entró en coma después de ser violada y golpeada por un hombre el pasado lunes en el municipio colombiano de Garzón, falleció este sábado.

Lea también: Alex Saab fue trasladado a la isla donde fue capturado

La información fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por la clínica Medilaser, donde se encontraba recluida la pequeña.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio del año 2020 debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo; disfunción de múltiples órganos secundaria debido a traumatismos severos», detalló la institución hospitalaria

El caso conmocionó a Colombia el pasado 29 de junio, cuando los padres de la niña se dieron cuenta que la pequeña no estaba y comenzaron, junto con los vecinos, a buscarla en el caserío Puerto Alegría, donde vivía.

Según testigos la niña fue hallada inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de dos piedras y semidesnuda. Cerca de ella estaba el presunto victimario, un hombre de 27 años, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Al ser trasladada a la clínica los médicos constataron que la niña había sido víctima de violencia sexual y presentaba múltiples lesiones principalmente en la cabeza, cara, tórax y abdomen.

En lo que va de semana otras dos menores de edad fueron abusadas sexualmente.

Artículos relacionados