Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por coronavirus Liris Loreto, concejal de El Hatillo

La edil fue recluida en la clínica El Ávila y sus familiares pidieron ayuda para cubrir los gastos del tratamiento

Cortesía Liris Loreto

Caracas.- Por complicaciones derivadas del coronavirus falleció este jueves Liris Loreto Briceño, concejal del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

La información fue confirmada a esta redacción por la también concejal Helga Quintero Cruz (AD).

Los familiares de Loreto Briceño iniciaron el pasado martes una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para costear el tratamiento médico de la edil.

«Ella sigue firme luchando , y es por esto que solicitamos tu ayuda, de antemano estaremos eternamente agradecidos», sostuvo Octavio Salinas en la publicación, que aspiraba lograr la suma de 16 000 dólares.

La vicepresidenta del Gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez informó el miércoles que Venezuela registró 1348 nuevos contagios y 13 fallecidos por la COVID-19, la peor cifra desde el comienzo de la pandemia.

En un mensaje en las redes sociales, Rodríguez aseguró que 11 de los nuevos casos son importados (cinco de República Dominicana, cuatro de Panamá, uno de México y uno de Colombia).

El mayor número de casos se presentó en el estado Miranda con (279), seguido de Caracas (253), La Guaira (166), Nueva Esparta (106), Carabobo (78), Zulia (74), Anzoátegui (73), Yaracuy (60), Falcón (54), Bolívar (53), Mérida (53), Aragua (40), Lara (25), Trujillo (8), Amazonas (7), Delta Amacuro (7) y Portuguesa (1).

En el municipio El Hatillo se han tomado medidas para disminuir el contagio del COVID-19. El alcalde Elías Sayegh recordó que sólo podrán operar negocios en áreas priorizadas (alimentos, medicinas, ferreterías, construcción, bancos, talleres, oficinas públicas), cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el uso obligatorio del tapabocas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional