Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por COVID-19 el director de salud de Pdvsa

El sector salud en Venezuela ha sido de los más golpeados por la pandemia

Caracas. El director de salud de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Héctor Herrera Jiménez murió este miércoles de COVID-19 en una clínica de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Lea también: «Segundo tanquero iraní cargado de gasolina arribó a Venezuela»

«Lamentable fallecimiento en Ciudad Guayana de Héctor Herrera Jiménez. Compañero querido, de lucha y batalla pero tristemente no pudo con el COVID-19. A su familia y amigos mis sentidas palabras de pésame. Un fuerte abrazo en la distancia», publicó en un tuit la constituyente Victoria Mata.

Herrera Jiménez, era coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios del estado Bolívar (Inviobras) durante el mandato del exgobernador Francisco Rangel Gómez, además de dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La Administración de Nicolás Maduro reportó el martes 621 fallecidos y 74 363 contagiados de coronavirus en Venezuela tras sumar 835 casos positivos y siete fallecidos en las últimas 24 horas.

Artículos relacionados

Destacados

Los partidarios de Mesa respondieron exigiendo al candidato aguardar por los resultados oficiales

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas