Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por COVID-19 el padre Miguel, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Pompei

El cardenal Baltazar Porras, administrador Apostólico de Caracas, y otros miembros de la iglesia lamentaron la partida del sacerdote

Embajada de Italia en Venezuela

Caracas.- El padre de origen italiano Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Pompei en la Alta Florida, falleció este jueves a los 82 años de edad a causa de la COVID-19, según ha informado la Arquidiócesis de Caracas.

Lea también: Arrestan a la mujer policía que asesinó a hombre negro en Minneapolis

El cardenal Baltazar Porras, administrador Apostólico de Caracas, el cardenal Jorge Urosa, arzobispo Emérito de Caracas, y otros miembros de la iglesia lamentaron la partida del padre Miguel.

"El padre scalabriniano con sus 82 años seguía siendo alegre y optimista, además de un hombre de Dios que entregó toda su vida como misionero", dijo la Arquidiócesis de Caracas en u cuenta de Twitter. "Nos unimos espiritualmente a sus familiares y a sus hermanos misioneros de San Carlos".

Asimismo, la Embajada de Italia en Venezuela lamentó la muerte del padre Miguel con un sentido mensaje de condolencias en el que describió al sacerdote como un "ángel".

"La COVID-19 se llevó a un ángel de nuestra comunidad. Miguel siempre fue un refugio seguro, un ejemplo de amor sincero y hermandad cristiana para la Misión de los Padres Scalabrinianos y para muchos italianos y venezolanos", reza la misiva.

La muerte del sacerdote Miguel que enluta a la iglesia se suma a la del monseñor Tulio Chirivella, arzobispo emérito de Barquisimeto, quien falleció a los 88 años de edad el pasado 10 por la COVID-19.





Artículos relacionados

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones

Destacados

Los médicos del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro de la parroquia Sucre alertaron a las autoridades sobre el maltrato al menor

Destacados

El Ministerio de Defensa colombiano dijo que los recientes atentados en Cúcuta "se planearon desde Venezuela"