Connect with us

Destacados

Falleció por COVID-19 el primer actor Elio Pietrini

Pietrini era recordado por su interpretación del personaje “Don Fulgencio” en la serie "La Pandilla de los 7" y también por su participación en las telenovelas como: como "El Desprecio", "Pura Sangre" y "Por estas calles"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor venezolano de origen argentino Elio Pietrini murió este martes a sus 83 años de edad, recordado por darle vida a “Don Fulgencio” en la serie "La Pandilla de los 7".

Lea también: "Las razones las desconozco": Instagram cierra cuenta de Vanessa Senior

De acuerdo con la información difundida por el periodista Luis Olavarrieta, el primer actor falleció en la ciudad de Florida en Estado Unidos, a causa de complicaciones por la COVID-19.

"Lamento profundamente informar el fallecimiento del primer actor venezolano, Elio Pietrini", fue parte del mensaje que escribió Olavarrieta en su cuenta de Twitter.

Pietrini era recordado por su interpretación del personaje “Don Fulgencio” en la serie "La Pandilla de los 7" y también por su participación en las telenovelas como: como "El Desprecio", "Pura Sangre" y "Por estas calles", "Cosita Rica", "Voltea Pa´ Que Te Enamores" y "La Viuda Joven.

Cabe destacar que el argentino inició en el mundo artístico en RCTV, canal en el que permaneció 12 años, trabajando en dramáticos y unitarios. Posteriormente ingresó a Venevisión donde continuó su carrera hasta su retiro.

Advertisement





Tendencias