Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falleció por COVID-19 el vicario de la Iglesia San Francisco de Asís en Barquisimeto

José Temes Vazquez también fue párroco de la iglesia San Felipe Apóstol de Barbacoas por 27 años

Foto: Referencial

Caracas.- La Arquidiócesis de Barquisimeto informó este martes que falleció por coronavirus José Temes Vazquez, vicario parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís.

Lea también: Alemania respalda las restricciones de la UE sobre exportación de vacunas

"Monseñor Víctor Hugo Basabe y el clero arquidiocesano comunica con profundo dolor el fallecimiento del presbítero José Temes Vazquez", informó la Arquidiócesis.

El religioso, nacido en España, fue párroco de la iglesia San Felipe Apóstol de Barbacoas por 27 años y en los últimos años se desempeñó como vicario parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís en Barquisimeto, estado Lara.

La muerte de Temes Vásquez se suma a la del obispo de la diócesis de Trujillomonseñor Cástor Oswaldo Azuaje, quien falleció el pasado 8 de enero por COVID-19.

Imagen
Foto: Arquidiócesis de Barquisimeto




Artículos relacionados

Deportes

Caracas. El futbolista venezolano del Caracas FC, Sandro Notaroberto recibió este viernes un duro golpe en una acción de juego, que lo obligó a...

Destacados

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo...

Destacados

Maduro cargó contra funcionarios corruptos tras la detención del coronel Piligra Jiménez

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición