Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por coronavirus Bella María Petrizzo, dirigente social de Portuguesa

La dirigente regional era oriunda de Turén, sin embargo, desde temprana edad se radicó con su familia en Guanare

Foto: Última Hora

Caracas. La dirigente política portugueseña, Bella María Petrizzo falleció el sábado en el Hospital Universitario "Jesús María Casal Ramos" de Acarigua-Araura tras contraer COVID-19.

Lea también: "José Gregorio Vielma Mora dio positivo a la COVID-19"

Petrizzo, de 58 años de edad, se encontraba hospitalizada desde hace varios días por presentar síntomas asociados a la enfermedad. Su estado se complicó debido a que también padecía diabetes e hipertensión, reseñó el diario de Portuguesa Última Hora.

La activista destacó en el ejercicio de responsabilidades públicas. Se desempeñó como legisladora regional y presidenta de la extinta Fundesol durante la gestión de la exgobernadora chavista, Antonia Muñoz.

Recientemente informó que estaban en alianza con Unión y Democracia con miras a participar en las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.





Artículos relacionados

Destacados

Los implicados solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando...

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...