Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falleció por COVID-19 un residente de cirugía pediátrica en Zulia

Fuenmayor es el cuarto residente de postgrado que fallece por coronavirus en la entidad

Foto: @fpachano

Caracas.- El médico residente Luis Fuenmayor Parra falleció este lunes a la edad de 28 años, tras perder la batalla contra la COVID-19 en el estado Zulia.

Lea también: CIDH condena uso excesivo de la fuerza en protestas de Guatemala

La noticia la dio a conocer el jefe de la Dirección de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano, quien describió a Fuenmayor como un «joven carismático con vocación de servicio».

«Apenas comenzaba a vivir. Soñamos con su curación, pero Dios lo llamó. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió en Twitter.

Fuenmayor cursaba el primer año de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), es el cuarto residente de postgrado que fallece por COVID-19 en Zulia.

Su muerte se suma a la Carlos Castillo, residente del Hospital Régulo Pachano Áñez, Danis Montero del Hospital Universitario de Maracaibo y Maudlin Olivares, quien cursaba cuarto año de Ortopedia en el Hospital General del Sur.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable