Connect with us

Vitrina

Falleció Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela

La mano derecha de "El mago de la televisión venezolana", Joaquín Riviera murió la madrugada de este viernes en su casa

Publicado

/

Caracas.- El productor del Miss Venezuela Ricardo Di Salvatore falleció este viernes 13 de mayo en su residencia, así lo dio a conocer la directiva de Venevisión en sus redes sociales.

Lea también: En video: Ricardo Montaner vivió un "incómodo momento" durante entrevista en Argentina

"Hoy la familia de Venevisión cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre", dijo Venevisión en un comunicado publicado en Instagram.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario Las Américas, el productor, mano derecha de "El mago de la televisión venezolana", Joaquín Riviera tenía problemas de salud desde febrero. Fue diagnosticado con bronquitis y después, positivo al Covid-19. Posteriormente fue hospitalizado y contrajo una bacteria, al ser dado de alta se complico con el tratamiento en su casa.

Di Salvatore trabajó durante 35 años en Venevisión. A lo largo de ese período, participó en la producción del Miss Venezuela y el programa de concursos Estrella de la fortuna, entre otros.





Advertisement

Tendencias