Falleció Silvio Horta, el creador de 'Ugly Betty' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció Silvio Horta, el creador de ‘Ugly Betty’

Foto: Photo by Picture Perfect/Shutterstock

Caracas / Foto portada: Picture Perfect/Shutterstock.- El escritor y productor estadounidense, Silvio Horta, conocido por se el creador de la serie de televisión ‘Ugly Betty’, fue hallado sin vida a la edad de 45 años, con un disparo en la cabeza, en un hotel de la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Taylor Swift recibirá un galardón por su apoyo a LGBT

Su representante difundió un comunicado este miércoles 8 de enero para dar a conocer la noticia. Hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial de su muerte, sin embargo, la revista especializada Variety indicó que se trata de un suicidio.

Horta desarrolló una adaptación americana de la exitosa novela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, su versión fue titulada ‘Ugly Betty’ y protagonizada por la actriz hondureña América Ferrera fue transmitida por la cadena de televisión ABC.

«Estoy impactada y con el corazón partido al escuchar la devastadora noticia de la muerte del creador de ‘Ugly Betty’, Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajo a mí y a muchos otros mucha alegría y luz», escribió Ferrera en su cuenta de Instagram.

‘Ugly Betty’ salió al aire en 2006 y duró cuatro temporadas, bajo la dirección del creador Silvio. Asimismo, el trabajo de Horta le valió una nominación en la categoría a Mejor Serie de Comedia de los premios Emmy 2007.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas