"Falleció un indispensable": El mensaje de Jorge Arreaza tras la muerte de Darío Vivas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Falleció un indispensable»: El mensaje de Jorge Arreaza tras la muerte de Darío Vivas

El militante del PSUV falleció este 13 de agosto a causa del COVID-19

Caracas.- Jorge Arreaza, canciller de la Administración de Nicolás Maduro, compartió la tarde de este jueves un mensaje de despedida ante la muerte del dirigente político, Darío Vivas.

Lea también: Confirman la muerte de Darío Vivas a causa de la COVID-19

«Darío, un indispensable, un guerrero. Siempre el primero de la primera fila. Que el dolor que sentimos por su partida física se transforme en pasión patria y fuerza para vencer en todas las batallas. Que su energía inagotable nos impulse para seguir firmes, rumbo al socialismo», escribió en su cuenta Twitter.

Varios dirigentes políticos del partido número uno del chavismo se han pronunciado tras la muerte de Darío Vivas, lamentando el hecho y recordando su trayectoria en la política venezolana.

Darío Vivas falleció este 13 de agosto a causa de complicaciones por COVID-19. Por su parte el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), despidió al militante calificándolo como un «hombre extraordinario».

«Hoy nos toca despedir a un ser ejemplar, leal, trabajador y defensor de nuestra patria. Un hombre extraordinario que desde el primer momento estuvo a la vanguardia frente a esta pandemia», fue el texto dedicado a Vivas por la tolda roja.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional