Connect with us

Destacados

Falleció una niña tras la explosión de bombonas de gas en Monagas

María Hernández dijo que se requieren "gasas, antibióticos, mosquiteros y cremas de quemaduras" en la iglesia de Las Cocuizas para atender a los heridos

Publicado

/

Caracas.- La diputada por el estado Monagas, María Hernández informó este lunes que falleció una niña que acompañaba a su madre al momento de la explosión de bombonas de gas doméstico el pasado 28 de diciembre en el sector Caño De Los Becerros, en el municipio Piar.

Lea también: Reino Unido comenzó a aplicar la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19

"No hay palabras para consolar", dijo la parlamentaria, asegurando que se requieren "gasas, antibióticos, mosquiteros y cremas de quemaduras" en la iglesia de la parroquia Las Cocuizas para atender a los heridos.

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella informó el sábado que una de las víctimas de la explosión identificada como Laura Figuera, de 28 años de edad, falleció en el hospital central de Maturín, donde estaba internada junto a otras 26 personas.

Desde el centro de salud, los familiares de los heridos denuncian que en el nosocomio no hay medicamentos ni insumos médicos para la atención diaria.

La explosión de bombonas dejó al menos 47 personas heridas, entre ellas, Figuera y la niña que acompañaba a su madre.





Advertisement

Tendencias