Connect with us

Destacados

Falleció vecina de El Paraíso que fue herida durante tiroteo en la Cota 905

Una bala pérdida le perforó el hígado, el colon y el páncreas

Publicado

/

Caracas.- La madrugada de este sábado falleció Deisy Rivas, habitante de El Paraíso, en Caracas, tras ser impactada por una bala perdida durante el tiroteo de la Cota 905 la tarde de este viernes.

Lea también: "La Cota 905 volvió a ser epicentro de tiroteos por delincuentes de «El Coqui»"

La señora recibió un impacto de bala en el estómago mientras se encontraba en su apartamento ubicado en el piso 2 de las residencias City Park, avenida Páez de El Paraíso.

Con ayuda de los vecinos, fue trasladada de emergencia al Hospital Pérez Carreño que queda tan solo a unos minutos, fue operada, pero murió en la madrugada.

Según informó la periodista de sucesos Yohana Marra, la bala pérdida perforó el hígado, el colon y el páncreas de la dama.

Desenlace de los hechos

Pasadas las 4:00 p.m. de este viernes, se registró otro enfrentamiento liderado por la banda de "El Coqui" que estremecieron a los vecinos de el sector El Pinar y Los Laureles, en los alrededores de la Cota 905.

Advertisement

Los sujetos revisaban vehículos y motos que transitaban por el lugar en el que cuerpos de seguridad no hicieron acto de presencia para enfrentar a los delincuentes, que presuntamente intentaban asaltar un comando de la Guardia Nacional.

Varias personas habrían resultado heridas, pero no habían podido ser atendidas por los equipos de emergencias varias horas después de haber comenzado el conflicto, mientras que cuatro presuntos delincuentes habrían sido arrojados desde la parte alta de los túneles de El Paraíso.

Se presume que los antisociales fueron ejecutados extrajudicialmente por sus propios compañeros, tras una orden de «Coqui, Garbis y Vampi» por no haber podido cumplir con el asalto de un comando de la Guardia Nacional en El Paraíso.

Antecedente

El viernes, 8 de enero de este año, se registró un enfrentamiento en La Vega, entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y presuntos integrantes de la megabanda liderada por Carlos Luis Revette, alias "El Coqui".

En ese entonces, se reportaron al menos 23 víctimas fatales, luego de que los antisociales se enfrentaran al cuerpo de seguridad. Los funcionarios se replegaron en tanquetas y con armas largas para enfrentar a los antisociales que según versiones policiales buscaban tomar el control de La Vega.

Advertisement




Tendencias