Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falleció la periodista Rosana Ordóñez

Ordóñez, fue presidenta del Instituto de Prevención Social de Periodistas (IPSP) y exsecretaria general del CNP, seccional Caracas, además, trabajó en distintos medios impresos y audiovisuales del país

Foto: Cortesía

Caracas.- La reconocida periodista y profesora universitaria venezolana, Rosana Ordoñez falleció este domingo luego de padecer problemas renales, de páncreas y de hígado, que comprometieron su salud en los últimos meses, según informó el animador Gustavo Pierral. 

Lea también: Luis Olavarrieta compartió su última "aventura fotográfica" con Josemith Bermúdez

“Se nos marchó Rosana Ordónez, excelente periodista y docente, con doctorado en Ciencias Políticas, que a lo largo de muchos años trabajó en Radio y Televisión. Paz a su alma. Dios te recibe con amor”, escribió en su cuenta de Twitter. 

"Lamentamos participar el fallecimiento de nuestra colega Rosana Ordóñez. El gremio periodístico de luto", anunció el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Twitter.

El pasado mes de junio, el CNP inició una campaña para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de la gremialista venezolana. 

Ordóñez, fue presidenta del Instituto de Prevención Social de Periodistas (IPSP) y exsecretaria general del CNP, seccional Caracas, además, trabajó en distintos medios impresos y audiovisuales del país. 

A comienzos de su carrera, se desempeñó como reportera de El Nacional y dirigió las revistas Bohemia y Momento, del Bloque de Armas. 





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008