article-thumb
   

Abogado estafó a sexagenaria en silla de ruedas y vendió su vivienda en Bolívar

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Rosario de Jesús Espinal Navas, una mujer de 69 años de edad e incapacitada por una parálisis derivada de una trombosis, fue desalojada de su casa luego de que un abogado se hiciera dueño de la propiedad falsificando los documentos y la vendiera.

Lea también: ¡Anota, Tarek! Madre de médico asesinado en 2012 aún clama esclarecimiento del caso

Así lo contó su hijo, Carlos Eduardo Espinal, a El Nacional, medio al que aseguró que ha denunciado en tres oportunidades el caso de fraude con la vivienda, ubicada en la parroquia Catedral, municipio Heres, estado Bolívar, pero no ha obtenido respuestas.

“Andamos como nómadas desde hace cinco meses porque mi mamá la desalojaron de su casa. El abogado Claudio Jean Pierre Zamora Fernández falsificó su firma para vender la vivienda sin su autorización”, explicó el hombre, quien detalló que su madre, en silla de ruedas, y él, viven de la caridad de los vecinos en una habitación prestada que no cumple con la higiene que requiere la sexagenaria.

Asimismo, explicó que no puede tener un trabajo fijo, debido a que su madre requiere cuidados constantes. “Hemos aguantado hambre porque no tengo quien cuide a mi mamá, solo contamos con su pensión y lo poco que puedo hacer”, sostuvo Espinal.


Comentarios

comentarios