Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Falsos miembros de una ONG tenían en cautiverio a dos venezolanas en Uruguay

Los antisociales ofrecían alojamiento y comida sin costo a los migrantes

Foto referencial

Caracas.- La policía de Rivera en Uruguay capturó a dos delincuentes que se hacían pasar por miembros de una organización no gubernamental y tenían en cautiverio a una madre venezolana y su hija de dos años en el barrio La Pedrera.

Lea también: Nuncio apostólico Aldo Giordano renuncia a condecoración entregada por Maduro

En el operativo, denominado ‘Zunzún’, fueron privados de libertad un hombre de 63 años de edad y una mujer de 55 años. Ambos fingieron ser miembros de la presunta organización "Misión Rescate Internacional", para captar a personas extranjeras ofreciéndoles alojamiento y comida sin costo.

Los oficiales liberaron a dos ciudadanos cubanos y las dos venezolanas, quienes ingresaron a Uruguay de forma ilegal por Brasil y estaban en cautiverio en una casa asiladas en el barrio La Pedrera, donde los antisociales les pedían dinero por la estadía, refirió el diario uruguayo Montevideo.

Tras recibir una denuncia, los funcionarios visitaron el domicilio en el que estaban los migrantes "encerrados con candados y sin acceso a alimentos".





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"