article-thumb
   

¡Falta poco! Meghan Markle reveló que su bebé podría llegar antes de lo anticipado

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas.- El tan esperado nuevo integrante de la familia real británica podría llegar antes de lo anticipado. Todo sucedió cuando Meghan Markle y el príncipe Harry saludaron el martes a los fanáticos que se encontraban esperándolos durante la misa navideña en Sandringham. La exactriz estadounidense sorprendió a todos al confesar nuevos detalles sobre la fecha prevista para dar a luz.

Lea también — Confirman que Meghan Markle sí regaló bolsas de marihuana en la fiesta de su primera boda

“Estamos emocionados. Ya casi estamos ahí'”, reveló Karen Anvil sobre lo que dijo Meghan durante el encuentro fuera de la Iglesia, según refiere Infobae.





La duquesa de Sussex, de 37 años, lució un vestido de Victoria Beckham y además de estar acompaña por su marido, también lo estuvo por el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Las cuñadas se mostraron sonrientes pese a los rumores de un presunto alejamiento entre ambas.

“Hacen el mayor esfuerzo por llevarse bien”, indicó una fuente sobre la tensión que existe entre Markle y Middleton. “Son personas que vienen de dos lugares extremadamente distintos, así que quizás es inevitable que rocen”, precisó un informante acerca de la relación entre ambas.





Comentarios

comentarios