article-thumb
   

Jorge Rodríguez sobre “mafias” colombianas: “Faltan días para que se acabe la robadera”

Luis De Jesús | 3 septiembre, 2018

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que el Gobierno de Colombia “está desesperado” porque “faltan días para que se acabe la robadera” en las localidades venezolanas fronterizas con las ciudades colombianas de Cúcuta y Maicao, en donde venden mercancía de contrabando venezolana.

Lea también: Delcy Eloína: Han intentado hacer ver un flujo migratorio normal en una crisis humanitaria

En declaraciones a la prensa, el funcionario señaló que en la localidad de Maicao de toda la actividad económica 30% es comercial, de esa cifra el 80% mercancía venezolana y el 70% es contrabando de la gasolina, medicamentos, alimentos y el papel moneda de Venezuela que han sido sacados del país, según el ministro. Sumó que en Cúcuta, la actividad comercial es de 30%, del cual el 70% es mercancía robada de Venezuela.

“Por eso están desesperados, porque faltan días para que se acabe la robadera, faltan días para que busquen otra actividad comercial las ciudades de Colombia fronterizas con Venezuela. Faltan días para que el Norte de Santander redistribuya su actividad económica hacia una actividad económica ajena a los hechos delictivas protagonizados por las malditas mafias colombianas. Se acabó”, manifestó.


Comentarios

comentarios