Connect with us

Vitrina

Familia de Chyno Miranda se pronuncia sobre la salud del artista

Familiares de Jesús Miranda agradecieron a los fanáticos del cantante su apoyo y sus mensajes de amor por su pronta recuperación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Tras varios días de rumores y varias declaraciones de allegados al cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como "Chyno" sobre su salud, su familia emitió un comunicado en el que hablaron sobre el concierto benéfico que harán varios artistas en Miami y también aseguraron que el intérprete se está recuperando satisfactoriamente.

Lea también: Integrantes de La Melodía Perfecta rezan por la salud de su madre

En el documento que fue publicado en el Instagram de Chyno, el cual tenía mucho tiempo inactivo, la familia aclaró que no eran los organizadores del evento "Todos somos Chyno", pero agradecieron la iniciativa para poder apoyar económicamente al exintegrante del dúo musical "Chino y Nacho".

"La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla. La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios", escribieron sus familiares.

También dieron las gracias por los menajes de sus fanáticos y colegas de "buenos deseos" para la recuperación del reconocido artista, quien se encuentra padeciendo de varias enfermedades que le dejaron el haberse contagiado con COVID-19 hace casi dos años, según lo declarado por su manager Julio Ducharne.

El concierto "Todos Somos Chyno" se llevará a cabo el próximo 08 de junio en "La Scala", Miami, Estados Unidos y hasta el momento han confirmado su asistencia al show los cantantes venezolanos: Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Motiff y Mario Cáceres. Los dominicanos Sharlene y Maffio también se sumarán a esa iniciativa. Asimismo, dirán presente los influencers criollos Marko "Music", Nagel Menez y el colombiano Beta Mejía. El conductor y presentador de televisión Nelson Bustamante será el encargado de animar el espectáculo.

Advertisement





Tendencias