article-thumb
   

Familia de David Vallenilla espera que se haga justicia a siete meses de su asesinato

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- El padre de David José Vallenilla, un joven que fue asesinado durante las protestas registradas en Caracas el año pasado, espera que se haga justicia en el caso de su hijo.

Lea también: ¿Mesianismo en Venezuela? Lo que dicen expertos sobre candidato para presidenciales

Según reseñó NTN24, David Vallenilla señaló que han pasado siete meses desde lo ocurrido, cuando unnsargento de la Aviación, identificado como Arli Cleiwi Méndez Terán “asesinó” a su primogénito. “Hoy se están cumpliendo siete meses del sensible asesinato de mi hijo David José Vallenilla en manos de un sargento de la Aviación, identificado como Arli Cleiwi Méndez Terán, dijo.

Asimismo, comentó que el próximo miércoles 24 de enero, a las 12 del mediodía, en el Palacio de Justicia de Caracas “se llevará acabo la audiencia preliminar en donde se hará la acusación definitiva a dicho sargento”.

Solicitó a los medios de comunicación social asistir a la sede para cubrir la audiencia. “Es común que en este Gobierno, en esta dictadura se difieran las audiencias con tanta facilidad y con la intención de no administrar y hacer justicia como se debe”, precisó.


Comentarios

comentarios