Connect with us

Vitrina

Familia de Gianni Versace se niega a que salga la serie "American Crime Story"

Publicado

/

Caracas, 08 de enero.- Este lunes la familia del fallecido diseñador Gianni Versace emitió un comunicado desautorizando que salga al aire la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", la cual se debería estrenar el 17 de enero.

Lea también: ¡Valiente! Actriz venezolana mostró que su cuerpo está lleno de estrías y celulitis (+Fotos)

La producción ha estado envuelta en mucha expectativa y polémicas, y a pocos días  del estreno de la serie en la que Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recrean el asesinato del famoso modisto, reluce: "La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace".

"The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" está basada en el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth, por lo que indicaron que esta producción para la pequeña pantalla "sólo debería considerarse como una obra de ficción", indicó EFE.

La cadena FX, por segunda vez transmitirá las historias de Ryan Murphy, en la que el venezolano Édgar Ramírez interpretará a Gianni Versace, mientras que la española Penélope Cruz se hace cargo de su hermana Donatella Versace y el puertorriqueño Ricky Martin dará vida a Antonio D'Amico, pareja de Versace.



Advertisement

Tendencias