article-thumb
   

Familia de presunto terrorista musulmán de Francia desconocía sus intenciones

Admin

Lohena Reverón.- Devastada, así está la familia del sospechoso de cometer el atentado que este viernes cobró la vida a una persona en el este de Francia trabajaba como chofer en una empresa de reparto, según confirmó su esposa y madre de sus tres hijos a la emisora a los medios locales.

Yassin Salhi, de 35 años  indicó al ser consultada, “No sé qué ha pasado, ¿lo han detenido? Se fue esta mañana a trabajar sobre las 7:00 de la mañana. Trabaja como repartidor, no volvió a casa entre las 12:00 y las 2:00 y lo esperaba por la tarde”. Su esposo fue arrestado tras haber decapitado a una persona en una empresa química próxima a Lyon.

“El corazón se me va a parar”, agregó la mujer conmocionada, quien señaló que fue su cuñada quien le dijo que encendiera la televisión para enterarse de lo que sucedía. “Dicen que es un atentado, pero no es posible. Lo conozco, es mi marido, llevamos una vida de familia normal. Va a trabajar y vuelve. Ahora no puedo contactar con él, me salta el contestador”, afirmó la esposa, quien señaló que su esposo “no tiene ningún interés” en cometer ese atentado.

La mujer aseguró que en su familia son “musulmanes normales” que estas semanas siguen el ayuno del ramadán. La esposa del arrestado invitó a hacer registros en su casa y reprochó a las autoridades que no hubieran contactado con ella. “¿A quién puedo llamar para que me dé información? No entiendo nada. Tengo miedo de hacer cualquier cosa”, resaltó.

Comentarios

comentarios