Familia del alcalde socialista Lacava se da la buena vida en España

Admin

Ricardo Sánchez Silva.- La familia del alcalde Lacava llevaría una vida de lujo en Barcelona desde 2013, cuando se mudaron a uno de los barrios españoles más elitistas de ese país.  “¿Puede un defensor del socialismo que ostenta un cargo público tener a su familia viviendo a todo plan en Barcelona? Poder, puede”, publicó El Mundo de España.

➨ Según el testimonio de una fuente del diario español, que prefirió permanecer en el anonimato, sus nietas estudian con los hijos del alcalde en “St. Peter’s School, una escuela de élite, uno de los colegios más caros del país”. El monto que paga la familia por la educación de los pequeños estaría por los 45 mil euros al año.

➨ El Barça fichó a uno de los hijos del burgomaestre en 2013, por lo que la familia Lacava (esposa y niños) se mudó a la Madre Patria y “vive en Barcelona, en uno de los mejores barrios de la ciudad”, mientras que Rafael ejerce su cargo público en Anzoátegui.

➨ Las relaciones de la familia Lacava con el FC Barcelona, se establecerían desde “septiembre de 2012, momento en que el Ayuntamiento de Puerto Cabello llegó a un acuerdo con la entidad blaugrana para crear una escuela de fútbol en el municipio”.

➨ Rafael Lacava viaja por temporadas largas a España para estar con su familia, “que añora su tierra pese a haberse integrado con los cachorros de la burguesía catalana”.

Comentarios

comentarios