article-thumb
   

Familia venezolana desfila por primera vez en una pasarela de “Dolce & Gabbana”

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Verónica Schneider suma un nuevo logro en su carrera profesional, al convertirse en una de las musas de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana. La recordada Miss World Venezuela 1998, a 20 de años de ser coronada, repunta con buen pie en las pasarelas internacionales, en esta oportunidad al lado de su esposo, el top model Enrique Palacios, y juntos brillaron con en el Metropol de Milán.

Lea también: “Me encanta el matrimonio y me encanta el divorcio”: Lo que dijo Daniel Sarcos sobre Chiqui

La pareja de diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana dejaron claro su particular visión de la familia, presentado la diversidad del amor, y los diferentes núcleos que conforman su colección “D&G Family”. A pesar de su irreverente forma de exponer sus conceptos de vida, siempre rescatan y enaltecen los valores tradicionales, es así como por primera vez una familia de venezolanos se ven presentes en una exposición tan importante como esta.





Enrique Palacios, Verónica Schneider y sus hijos Sarah y David fueron parte de los protagonistas de tal exhibición de tendencia, estilo, y alta costura internacional.

En paralelo, Verónica  participa en la serie de Telemundo “Mi familia perfecta”, un proyecto transmitido de lunes a viernes en horario prime time, y que goza de una gran aceptación por parte del público y críticos del entretenimiento.


Se pudo conocer que Verónica sigue inspirando a grandes productores y escritores de la cadena Telemundo. Hace pocos días participó en un casting para la nueva producción dramática de esa empresa, situación que puede llegar a brindarle mucha más exposición internacional por tratarse de dramáticos que llegan a varios países de latinoamérica.

Verónica Schneider, Enrique Palacios y sus hijos desfilaron para Dolce & Gabbana

Comentarios

comentarios